ImprimirINGETRONIK ingeniería electrónica a su servicio es una empresa de base tecnológica, que soluciona problemas con responsabilidad y honestidad en el área de la electrónica aplicada, haciendo más competitivos los diferentes Sectores productivos mediante soluciones innovadoras, actuando con respeto, integridad, sentido de superación y constancia.

Ofrecemos soporte técnico por todos los equipos que fabricamos. Todos los equipos tienen una garantía de un año por defectos de fabricación, tiempo durante el cual dicho soporte es gratuito, incluyendo el costo de los fletes a nivel nacional. Pasado este tiempo continuamos ofreciendo un soporte técnico de calidad, garantizando la reparación, la disponibilidad de los componentes y demás partes de nuestros productos.

Nuestro equipo de trabajo, altamente calificado, está compuesto de ingenieros, diseñadores y expertos en el área administrativa. Estamos atentos a todas las solicitudes de nuestros clientes y en capacidad de cubrir todo tipo de requerimiento.
Para brindar un soporte de calidad, utilizamos las nuevas tecnologías de la información, como son el chat, la vídeo conferencia, vídeos explicativos y diseños personalizados garantizando una respuesta más precisa a las inquietudes o dudas de nuestros clientes.

Disponemos de un laboratorio de pruebas y de herramientas electrónicas de alta técnologia dedicadas a la fabricación y reparación de nuestros equipos de manera que se mantenga la calidad en cada paso de dicho proceso.

Para garantizarles un servicio post-venta de calidad, les solicitamos proceder de la siguiente manera:

  • Verifique frente al transportador el estado del embalaje y del producto cuando lo reciba. En caso de constatar algún daño, notifíqueselo.
  • En caso de defecto de fabricación, constate de manera detallada el problema y notifíquelo a nuestro servicio post-venta.
  • Si se le solicita reenviarlo a nuestra empresa, utilice el mismo embalaje en el que el producto llego o verifique que éste quede bien protegido al momento de reenviarlo.

Su producto será reparado inmediatamente, de lo contrario se le devolverá uno nuevo.

CONDICIONES:


INGETRONIK
garantiza sus equipos exclusivamente contra defectos de materiales y de fabricación, por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de su compra original. Si el producto falla en este lapso de tiempo, debe ser enviado a la fábrica o centro de servicio autorizado para su revisión. Si la inspección del producto revela que este ha fallado por defecto de fabricación, el equipo será reparado sin costo para el cliente. Si al contrario el equipo falla por mal manejo del usuario o des programación, este debe pagar un costo adicional por la reparación, y se debe hacer solo en la fábrica o por personal autorizado.

Esta garantía es aplicable exclusivamente cuando el equipo ha sido correctamente instalado y operado de acuerdo al instructivo.

Para hacer efectiva la garantía el equipo debe ser regresado a la fábrica usando el mismo material de embalaje en el que se envió, u otro material que lo proteja durante el trayecto, ya que los daños ocurridos al equipo en el trayecto de regreso a la fábrica corren por cuenta del cliente. La garantía solo cubre defectos de fabricación y no los maltratos efectuados al equipo.

Recuerde conservar siempre la factura para agilizar el proceso de registro y revisión.