Ingetronik nuestra fábrica

MISIÓN

INGETRONIK Ingeniería electrónica a su servicio es una empresa de base tecnológica, que soluciona problemas con responsabilidad y honestidad en el área de la electrónica aplicada, haciendo más competitivos los diferentes sectores productivos mediante soluciones innovadoras, actuando con respecto, integridad, sentido de superación y constancia.

 

VISIÓN

En el 2020 ser una empresa industrial certificada con los más altos estándares de calidad total, con un personal altamente capacitado y comprometido con la sociedad, el medio ambiente y a la altura de las exigencias del mercado actual

 

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

 

Ingetronik Ingeniería Electrónica a su Servicio, es una empresa ubicada en la ciudad de Cartago Valle del Cauca, dedicada a la fabricación, distribución y venta de Equipos Electrónicos en Colombia y en diferentes países Latinoamericanos. Por tal motivo, se ha implantado un Sistema de Gestión en Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo dando cumplimiento al Decreto 1072 de 2015, Resolución 1111 de 2017 y la norma ISO 9001:2015, cuyo objetivo es conseguir la mayor satisfacción de los clientes a través de la calidad de productos y servicios bajo estándares de seguridad y salud en el trabajo. De esta forma, la alta dirección de la empresa adquiere el compromiso con la calidad y la seguridad y salud de sus trabajadores y contratistas, comprometiéndose: al cumplimiento de los requisitos legales, normativos, reglamentarios y organizacionales. También,  a la Investigación e innovación aplicada a nuevos productos y mejoramiento de los existentes, a continuar con los procesos de formalización y normalización de la organización, a proteger la seguridad y la salud de su capital humano, contratistas, visitantes y partes interesadas, dirigiendo sus  esfuerzos a la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales, mediante controles eficientes en  el desarrollo de procesos  seguros para todos, garantizando la continua identificación de peligros, la evaluación y valoración de riesgos y garantizando la participación activa de todos los colaboradores en el sistema integrado a través de los distintos comités capacitados y entrenados para tal fin . Así mismo, esta política será divulgada   a todos los miembros de la empresa y partes interesadas que lo requieran. Esta política será revisada anualmente o cuando se requiera con el fin de establecer si sigue siendo apropiada para esta organización. Fecha de revisión Noviembre 9 de 2017.  Firmada por el Representante Legal de Ingetronik.

 

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

  • Disminución de tiempos de ensamble en un 20%
  • Reducir el costo de los productos fabricados en un 20% en cuanto a materia prima sin reducir la calidad de la misma
  • Fidelizar en un 15% nuestros clientes con respecto al año anterior
  • Garantizar los recursos necesarios para la implementación del SGC.
  • Certificar el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015
  • Incrementar en un 30% el portafolio de nuevos productos y actualizar en un 80% los productos existentes
  • Garantizar el cumplimiento de requisitos legales normativos, reglamentarios y organizacionales
  • Promover una cultura de prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales en los trabajadores mediante actividades de prevención de seguridad y salud
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la empresa.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos en cada uno de los procesos de la empresa, además de medir la eficacia los controles establecidos.

 

Ingetronik nuestras marcas propias