Ingetronik nuestra fábrica

MISIÓN

INGETRONIK Ingeniería electrónica a su servicio es una empresa de base tecnológica, que soluciona problemas con responsabilidad y honestidad en el área de la electrónica aplicada, haciendo más competitivos los diferentes sectores productivos mediante soluciones innovadoras, actuando con respecto, integridad, sentido de superación y constancia.

 

VISIÓN

En el 2020 ser una empresa industrial certificada con los más altos estándares de calidad total, con un personal altamente capacitado y comprometido con la sociedad, el medio ambiente y a la altura de las exigencias del mercado actual

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Ingetronik Ingeniería Electrónica a su Servicio, es una empresa ubicada en la ciudad de Cartago Valle del Cauca, dedicada a la fabricación, distribución y venta de Equipos electrónicos en Colombia y en diferentes países Latinoamericanos. Por tal motivo, se ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad, según la Norma ISO 9001:2015. Cuyo objetivo es conseguir la mayor satisfacción de los clientes a través de la calidad de productos y servicios, de esta forma, la alta dirección de la empresa adquiere el compromiso con la calidad y con en el mejoramiento continuo de la Organización y se compromete a: El cumplimiento de los requisitos legales, normativos, reglamentarios y organizacionales. A la Investigación e innovación aplicada a nuevos productos y mejoramiento de los existentes, y a continuar con los procesos de formalización y normalización de la organización. Así mismo, esta política será divulgada a todos los miembros de la organización e incluso a las partes interesadas que lo requieran. Esta Política se establece y se revisa para su continua adecuación. Firmado: Gerente de Ingetronik a su Servicio al 30 de junio de 2016.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Disminuir garantías en un 50% en todas las líneas de producción respecto al año anterior
  • Reducir el tiempo de soporte técnico en un 50% respecto al año anterior
  • Fidelizar en un 15% nuestros clientes con respecto al año anterior
  • Garantizar los recursos necesarios para la implementación del SGC.
  • Certificación del Sistema de Gestion de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015
  • Incrementar en un 30% el portafolio de nuevos productos y actualizar en un 80% los productos existentes
  • Garantizar el cumplimiento de requisitos legales normativos, reglamentarios y organizacionales

 

Ingetronik nuestras marcas propias