Alarmas de Emergencia y Evacuación electrónicas diseñadas para facilitar la gestión de emergencias por medio de sonidos, luces y mensajes de voz. Conózcalas

Son sistemas expandibles que le permitirán activar una alarma sonora y luminosa para advertir a terceros en caso de que se presente una emergencia. El sistema integra dos tipos de mando: un mando con dos botones para activar y desactivar la alarma y un mando industrial de un solo botón con tapa protectora. Ambos son inalámbricos. Adicione tantos mandos como módulos de alarma que sean necesarios para cubrir las zonas deseadas. Los módulos de alarma permiten retransmitir la señal de manera que el sistema cubra todas las zonas necesarias. Posee una batería de respaldo en caso de falla eléctrica. Posee dos parlantes.

Este módulo emite tonos de emergencia así como mensajes de voz que facilitan la atención de la emergencia indicando igualmente desde que zona fue activado. Ejemplo: “Beep” “Atención, Emergencia. Por favor actúe con calma y diríjase al punto de encuentro. Alarma activada desde la zona 2”.

ALARMA ELECTRONICA DE EMERGENCIA Y EVACUACIÓN
ALARMA ELECTRONICA DE EMERGENCIA Y EVACUACIÓN

El sistema de alarmas ALERTRONIK S.A.E 3 con Software es un sistema que combina los módulos de alarma sonora con luz de emergencia S.A.E 2 con un moderno software y otros dispositivos electrónicos que brindan gran variedad de opciones en cuanto a la configuración, activación del sistema, y obtención de reportes por computador y a distancia usando la tecnología I.O.T en todos los dispositivos que comprenden el sistema, incluyendo teléfonos móviles.

Este sistema de emergencia es un sistema expandible que le permitirá activar una alarma sonora y luminosa para advertir a terceros en caso de que se presente una emergencia. El sistema integra dos tipos de mando: un mando con dos botones para activar y desactivar la alarma y un mando industrial de un solo botón con tapa protectora. Ambos son inalámbricos.

Este sistema permite emitir tonos de emergencia así como mensajes de voz que facilitan la atención de la emergencia indicando igualmente desde que zona fue activado. Ejemplo: “Beep” “Atención, Emergencia por incendio. Brigadistas, recuerden el protocolo de seguridad. Alarma activada desde la zona 1”.

Aletronik Sistemas de alarmas

 

not rated $1.00
SISTEMA BÁSICO DE ALARMAS DE EMERGENCIA Y EVACUACIÓN
SISTEMA BÁSICO DE ALARMAS DE EMERGENCIA Y EVACUACIÓN

Los Sistemas de Alarma de emergencia Básicos  S.A.E 2 son sistemas expandibles que le permitirán activar una alarma sonora y luminosa para advertir a terceros en caso de que se presente una emergencia. El sistema integra dos tipos de mando: un mando con dos botones para activar y desactivar la alarma y un mando industrial de un solo botón con tapa protectora. Ambos son inalámbricos. Puede adicionar tantos mandos como módulos de alarma que sean necesarios para cubrir las zonas deseadas. Los módulos de alarma permiten retransmitir la señal de manera que el sistema cubra todas las zonas necesarias. El modelo S.A.E 2 trae una batería de respaldo

Este sistema permite emitir tonos de emergencia así como mensajes de voz que facilitan la atención de la emergencia indicando igualmente desde que zona fue activado. Ejemplo: “Beep” “Atención, Emergencia por incendio. Brigadistas, recuerden el protocolo de seguridad. Alarma activada desde la zona 1

Nueva Pagina Alertronik - Ingetronik

not rated $1.00